Order of Twilight icon

Order of Twilight

Ponis de colores, magia y plataformas

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Order of Twilight es un juego de plataformas muy divertido en el que el jugador asumirá el control de un bonito poni de color pastel, que tendrá que superar una serie de niveles con la ayuda del poder de la magia y su inseparable libro de hechizos.

Para conjurar un hechizo tan solo tendremos que introducir la secuencia de controles en el orden correcto. Por ejemplo, para conjurar una pequeña caja sobre la que subirnos para llegar más alto necesitaremos introducir: arriba, derecha, abajo, izquierda. Mientras que para otros conjuros, como paralizar el tiempo, necesitarán comandos más complejos.

Utilizando esta mecánica de hechizos, que nos permitirá desde saltar hasta atacar enemigos, tendremos que superar todos los obstáculos que se nos pongan en el camino. Trampas de pinchos, techos que nos aplastan, goblins que nos atacan... montones de peligros acecharán a nuestro colorido protagonista.

Order of Twilight es un juego de plataformas divertido, que gracias a la mecánica de conjuros ofrece algo más que sencillamente ir saltando de un sitio a otro aplastando enemigos. Realmente divertido.
Uptodown X